Empresa

Sono estudio

Vista_general

Sono Estudio

Un entorno idóneo para tu creación.

SONO es un pequeño y acogedor estudio de grabación, mezcla y producción ubicado en el Grao de Castellón, a escasos metros del mar, de fácil acceso y bien comunicado, buenas playas y muchos lugares de ocio. El estudio aúna lo mejor de ambos mundos, el digital y el analógico, dando servicio a todo tipo de clientes, tanto grupos como solistas, independientemente del estilo que posean.

Una parte importante del estudio es la producción musical; desde la producción de los artistas propiamente dichos,    a la creación de música para todo tipo de producciones tanto musicales como audiovisuales.

El estudio,aparte de ofrecer una muy buena relación calidad/precio,provee a los artistas de un entorno tranquilo y creativo.

Como llegar

Situación

Roberto Ruiz Belloví

Roberto Ruiz es un músico de Castellón que estuvo en varias formaciones de la provincia hasta llegar al mundo de la producción, que le lleva a ponerse al frente de SONO en el 2000, hasta nuestros días..

Compositor, interprete, programador y editor, ha colaborado en cientos de producciones, llegando a proveer un éxito a nivel nacional, nº 1 de las listas en 2004, para la discográfica Vale Music, circunstancia que le condujo a trabajar como productor en Dreamtimemusic, discográfica creada para producir, entre otros a gente de OT.

Su música ha acompañado infinidad de espectáculos y producciones.

Leer más...